Revive WordCamp Zaragoza 2020

Aunque nos consta que a más de uno todavía le dura la resaca postWordCamp ya tenemos listo y recién salido del horno mucho contenido audiovisual de todo lo que sucedió durante WordCamp Zaragoza 2020 #WCZGZ.

Fotografías

Estas fotos fueron realizadas por Alfredo Piqueras «Freddi», Anabel Pérez y Héctor Izquierdo. ¡1.600 fotos! habéis hecho un trabajazo increíble! Muchas gracias equipo 😘.

Además, a estas fotos tenemos que sumar las del fotomatón del Guten-beer (final de jornada del sábado) ¡no os las podéis perder!

Resumen

Aquí os hacemos un resumen de 120 fotos, pero no os perdáis el álbum completo y las fotos del fotomatón… ¡no tienen desperdicio!

Vídeos en WordPress.TV

También podéis disfrutar de todas las ponencias del sábado grabadas gracias al fantástico trabajo de Julio de la Iglesia, Fernando Portomeñe y Francesc Barbero (Desafio Digital) y Héctor Asensio (Serotonina Films) que se encargó de las ponencias del viernes. Todos ellos lo dejaron preparado y listo para que solo en unos pocos días estuviésen publicadas. Sencillamente impresionante.

Además, también puedes encontrar todos los enlaces a los vídeos y también a las diapositivas desde los enlaces de cada ponencia en el programa de la web.

EXTRA: Vídeo #WCZGZ

Además, aquí tenéis uno de los vídeos animación que Héctor Asensio se curró para las pantallas del evento. ¡Gracias!

3 opiniones en “Revive WordCamp Zaragoza 2020”

  1. Menuda pasada de reportaje fotográfico! El Fotomatón es tremendo! Enhorabuena por un año más hacer un evento fenomenal! abrazote a todos! ;)

Comentarios cerrados.

WordCamp Zaragoza 2020 is over. Check out the next edition!